Ética

¡No queremos más pegatinas en portales y persianas! Veo con tristeza como cerrajeros poco éticos dañan la propiedad privada con pegatinas que publicitan su servicio de forma invasiva y poco amable con el cliente. Por eso me he vuelto el vocero de mi política anti-pegatinas, no soy amigo del adhesivo, tampoco de los sablazos, un buen servicio para mis clientes es mi principal meta.


La política anti-pegatinas defiende los precios justos, con tarifas claras y transparentes para los clientes, que deben saber el precio por hora de trabajo antes de contratar el servicio. Los cerrajeros que se anuncian con adhesivos suelen aprovecharse de las urgencias de los clientes para cobrar tarifas extraordinarias que solo anuncian al final del trabajo. No se deje engañar, si usted solicita presupuesto evitará que esto siga ocurriendo.


Antes de caer en la tentación de llamar a un número en las pegatinas, pida primero a sus amigos o conocidos ayuda, busque un cerrajero recomendado y honesto, con tarifas claras que le pueda dejar saber el coste del trabajo por horas.


Las ferreterías y las comunidades son buenas opciones para encontrar a profesionales con referencia, cerrajeros honestos que no están de acuerdo con la práctica de las pegatinas, una mecánica que añade mala reputación a una profesión tan útil para la sociedad.


Cualquier trabajo que implique un desplazamiento en horarios laborales o en las noches, fines de semana y festivos, debe tener el precio justo. Un buen cerrajero siempre contará con tarifas y presupuestos transparentes para sus clientes. Por eso pida precios, compare, exija transparencia y luego elija al mejor profesional para garantizar la seguridad de su casa, local u oficina. 


Defiendo mi política anti-pegatinas dejando muy claro que esa forma de publicidad es poco ética, deshonesta y molesta para el cliente, que debe ver como su propiedad es ensuciada constantemente con los adhesivos. Los profesionales de este gremio honesto defendemos un trabajo en el que la mejor forma de publicidad son nuestras referencias positivas. Piénselo bien antes de dejar la seguridad de su espacio en manos de cualquiera.